Amplia representación regional en el Europeo máster de montaña


Atletas de la Región que van a competir en el Europeo máster de montaña. / FAMU

TIEMPO AÑADIDO

Diecinueve atletas murcianos compiten desde hoy en un campeonato que se disputa en el valle italiano de La Tramontina

Los atletas veteranos de la Región se preparan para disfrutar de otra cita continental Máster, que en esta ocasión volverá a ser numerosa. Hasta diecinueve de estos corredores [13 hombres y 6 mujeres] figuran entre los inscritos al Campeonato de Europa de Trail Running y Carreras de Montaña, que tiene lugar este fin de semana en el valle alpino La Tramontina (Italia). En categoría masculina competirán: Nicolás Gómez Merín, Juan Francisco Carrillo Martínez, Raúl Bastida García, Raúl Griñán Serrano, Antonio Fernández Gómez, Rubén Sánchez Paños, Blas García Moreno, José Antonio García Pérez, Juan Montoro Martínez, Patricio Martínez Martínez, Pedro Sánchez, todos del C.A. Nogalte – Hogar Puerto Lumbreras. La lista la completan Pedro Fernández Soler, del Atletismo Águilas, y José Ruiz López, del Eliocroca de Lorca.

En categría femenina han viajado María López De Haro, Inmaculada Cabrera Sánchez, Sabina María Rico Campillo y Lourdes Martínez Padín, del C.A. Nogalte – Hogar Puerto Lumbreras. A ellas se ha unido las independientes Eva María Muelas Mateo y Piedad María Muñoz García-Romeral

Baloncesto

El Sercomosa no se lo pone fácil al FC Cartagena (64-75)

El Sercomosa Molina (EBA) y el FC Cartagena (LEB plata) se enfrentaron un un partido de la Copa Federación AON, en el pabellón Serrerías, ante 300 espectadores que disfrutaron de un emocionante choque que obligó a los cartageneros a darlo todo para ganar. El Molina Basket se desplaza hoy a Archena para un nuevo enfrentamiento de la Copa Federación. Será a las 19.00 h. en el Pabellón Joaquín López Fontes.

Pádel

Cinco nuevas pistas en Nonduermas

Murcia cuenta con cinco nuevas pistas de pádel. Este domingo inaugura sus instalaciones Moon Padel, en la carretera de Era Alta (Nonduermas), que nace con el objetivo de satisfacer a todo tipo de jugadores, ya sea aficionado o profesional. Se habilitan cinco nuevas pistas, tres exteriores y dos cubiertas, incluyendo una pista central panorámica.

Ver noticia en: www.laverdad.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *