AJUMKER Cinta de Correr Plegable, Cinta de Correr Eléctrica 1-12KM/H Cinta de Correr Debajo del Escritorio,Cinta de Correr con Velocidad Ajustable,Pantalla LCD,Ultradelgada y Silenciosa


Precio: 299,00€
(as of Nov 29,2021 05:00:00 UTC – Details)

cinta de correr portátil para uso doméstico

Dimensiones del producto‏:‎121 x 53 x 95 cm
Producto en Amazon.es desde‏:‎17 noviembre 2021
Fabricante‏:‎AJUMKER
ASIN‏:‎B09M5Q9T91
Referencia del fabricante‏:‎T5013-Machine
País de origen‏:‎China
Departamento‏:‎Hombre

🏃 Motor silencioso: el motor silencioso de 2 HP le ofrece un entorno de entrenamiento cómodo. Su volumen es inferior a 40 decibeles cuando está encendido. No tiene que preocuparse por molestar a su familia o compañeros de trabajo. Es muy adecuado para uso doméstico y de oficina.
🏃 Fácil de mover y 5 capas de cinta de correr amortiguadora: la cinta de correr tiene dos ruedas móviles en la parte delantera, para que puedas moverla a donde quiera sin gran esfuerzo. El efecto amortiguador del cinturón para correr puede proteger bien sus rodillas y tobillos, y el cinturón para correr de 38 cm de ancho le brinda una experiencia de ejercicio más cómoda.
🏃 Con control remoto y PANTALLA LCD: El rango de velocidad de la máquina para correr es 1-12 KM / H. Puede utilizar el mando a distancia para ajustar la velocidad a su condición física y sus necesidades deportivas. Con la pantalla LCD siempre tienes tus datos de entrenamiento como el tiempo de caminata, la distancia, la velocidad y el consumo de calorías de un vistazo.
🏃 Servicio de calidad sin instalación: cuando se le entrega, se instala y puede usarlo directamente sin más pasos. Además, también ofrecemos asesoramiento en línea las 24 horas; si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *